Tercer Nivel y Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno

Gracias al Tercer Nivel y la Maestría de Reiki nos liberamos de karma y abrimos nuestra conciencia para trabajar con energías más sutiles y potentes. Por otro lado, aprendemos los símbolos necesarios para sanar el espíritu y por supuesto, para pasar los alineamientos.

Al recibir la sintonización del Maestro recibimos la liberación de parte de nuestro karma, por lo tanto supone una enorme ayuda en nuestra evolución.

Finalmente nos preparamos también para saber transmitir las enseñanzas del Maestro Usui, siempre será de la forma más respetuosa para con su legado. Por ello hablaremos sobre la responsabilidad como Maestro hacia el alumno.

El Reiki es un sistema de sanación sencillo y efectivo al alcance de todos, por ello es tan popular. Además no es necesario una dedicación exclusiva, ni grandes conocimientos para realizar una sesión de Reiki de calidad.

Al realizar esta formación cerramos el ciclo. En cada nivel hemos ido ampliando nuestra capacidad de canalizar energía, con lo cual los resultados son mejores, incluso invirtiendo menos tiempo en la sesión.


En cada nivel se recibe dosier completo y diploma acreditativo

Imparte Arancha Mascaraque:  Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno, Tarotista y Terapéuta Energético.

Próxima fecha del Tercer Nivel y la Maestría de Reiki:

  • 3 de octubre de 2020
  • Horario: 10 a 17 h

Inversión: 300 €

Para más información: 640.504.906


Los comentarios están cerrados.