Reiki Angelical

El reiki angelical nos conecta con ángeles, arcángeles, sanadores galácticos y maestros ascendidos. Gracias a ellos canalizamos energía de alta vibración desde la quinta dimensión. Dicha energía es consciencia pura, y nos armoniza a todos los niveles, devolviéndonos el equilibrio pleno.

Cuando recibimos una sesión es posible que no percibamos gran diferencia con respecto al reiki Usui, pero el efecto de esta energía es más potente. Nos armoniza eliminando bloqueos y limitaciones que nos impiden centrarnos en lo importante y encontrar la plenitud.

Reiki energía Angelical

El recibir esta energía de reiki angelical nos familiariza con estos seres de luz, de este modo elevamos nuestra percepción y afinamos la intuición. Para de este modo tener comunicación directa con nuestro Ser Superior y hacer brillar nuestra esencia. El objetivo final es recordar quienes somos, y cuál es nuestro camino de vida.

Si quieres formarte en reiki angelical pincha aquí.

Más información y citas: 640.504.906

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

Los comentarios están cerrados.