En primer lugar, el Metamórfico nos ayuda a liberar los patrones erróneos instalados desde la concepción y a lo largo de la gestación. Puesto que durante el embarazo el cuerpo energético del bebé va fijando la información recibida a través de la madre. Finalmente, todas las vivencias y las emociones son traspasadas al bebé mediante el lenguaje de la química de la sangre.
¿Cómo actúa el Metamórfico?
La técnica metamórfica permite modificar estos patrones al contactar con los puntos que actúan como interruptores. Por lo tanto, es enormemente liberador recibir estas sesiones porque sobre estas pautas asentamos todo lo que posteriormente vamos aprendiendo y esto hace que en ocasiones nos cueste «andar por la vida», tomar decisiones o realizar cambios y no sabemos muy bien dónde está el problema, ni cómo atajarlo.
Está especialmente aconsejado en embarazadas, bebés/niños, ancianos y gente a la que le cuesta tomar decisiones y realizar cambios.
Se aplica como una caricia en las diferentes zonas a tratar. Durante las primeras sesiones se trabaja sólo en los pies, cuando empiezan a surgir cambios en los esquemas mentales se tratan pies y manos, para finalmente incluir también la cabeza.
Las sesiones duran 50 minutos
Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.