Masaje Terapéutico Sensorial Energético

El Masaje Terapéutico Sensorial Energético consigue la relajación y la armonización física/mental/espiritual.

Se efectúa con plumas, piedras de jade y aromaterapia. Además se añade el sonido y la vibración del digeridoo (instrumento de origen australiano), los cuencos tibetanos y gons de gran calidad armónica.

masaje

En principio el receptor se tumba, cierra los ojos y se concentra en su respiración con atención plena al momento presente. Se inicia una apertura sensorial con las plumas y el digerido. Posteriormente se hace un barrido de vibración y sonido por todo el cuerpo, acabando con una sutil sensación de aromaterápia (mezcla de lavanda y romero) y un suave masaje en los pies, manos y cara con piedra de jade.

El sonido de los cuencos tibetanos y los gongs llenan el ambiente con su vibración y el  digerido usado como aerófono crea un sonido vibracional muy beneficioso. Además al unir estos instrumentos tienen la cualidad de producir sonidos cargados de armónicos de naturaleza sanadora.

Los fines de semana existe la posibilidad de recibir la sesión con dos terapéutas, lo cual incluye una sesión de reflexoterapia podal de 15 minutos.

Beneficios de este Masaje

  • Relajación y reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples.
  • Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo.
  • Afloja y libera tensiones musculares.
  • Intensifica el cuerpo áurico, que actúa como defensa energética.
  • Aumenta las defensas del organismo.
  • Ofrece relajación interior y atención plena del momento presente.

Cuando ésta experiencia sensorial se realiza de manera regular ayuda y favorece la reafirmación personal y una mejor relación con el entorno.

Facilitador: David Smy. Coach Alternativo enfocado en el Desarrollo Personal, y Musicoterapeuta Especializado en Terapia de Sonido y Expresión Corporal con Instrumentos Étnicos. Además David está formado en: Pedagogía y Logopedia Terapéutica, Animación Físico-Deportiva, Psicomotricidad y Artes Marciales.

Precio por sesión con un terapéuta: 45 € (50 minutos)

Precio por sesión con dos terapéutas: 65 € (50 minutos)

Para reservar una sesión llama a El Jardín de los Ángeles: 640.504.906


Los comentarios están cerrados.