Acupuntura. Integrando la Salud

acupuntura

La acupuntura es la principal técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China. Concibe el cuerpo humano como un universo unido por canales, sobre el que se puede ejercer una estimulación física para la autorregulación del organismo y la sanación.

Mediante la inserción de pequeñas agujas desechables, se estimulan puntos de los distintos canales. De este modo se regulan las energías del cuerpo, logrando el bienestar físico y emocional.

A veces se acompaña de moxibustión. Esta técnica  aplica calor en puntos concretos gracias a la moxa, compuesta por artemisa, una planta medicinal con múltiples cualidades.

Los órganos y las emociones están íntimamente conectados y se pueden ver afectados por cambios en la dieta, ambientales, en el estilo de vida, o por factores hereditarios.

La acupuntura es una práctica muy relajante. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, nervioso, sanguíneo, hormonal y emocional. Por otro lado, limpia el organismo, regula el funcionamiento de los órganos internos y clarifica la mente.

Y también es útil en problemas respiratorios, músculo-esqueléticos, psicológicos, problemas oculares, de la piel, trastornos gastrointestinales, enfermedades neurológicas…

Las sesiones de acupuntura tienen una duración aproximada de 45 min-1 hora y un precio de 40 euros (posibilidad de bonos)

Terapeuta: Ana Amaro. Enfermera y Diplomada en Acupuntura y Moxibustión por la Escuela Neijing


Información y citas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.