Taller Terapéutico de Psicosomática Clínica

Psicosomática Clínica

La Psicosomática Clínica consiste en descodificar el lenguaje del cuerpo. Las enfermedades y los comportamientos compulsivos nos hablan acerca de las emociones impresas en nuestro interior.

Este taller está concebido para que cada participante comprenda lo que hay detrás de sus molestias y por supuesto lo trabajaremos para liberarlo.

María Sánchez y yo, Arancha Mascaraque, iremos trabajando con cada participante de manera particular para extraer toda la información y hacerla consciente. De manera que a lo largo de la mañana iremos escuchando, apoyando y hablando al grupo para de este modo sanar todos.

El grupo tiene un aforo máximo de seis participantes para asegurar la atención enfocada a cada uno. Si decides que éste es tu camino estaremos encantadas de acompañarte.

Fecha del Taller Terapéutico de Psicosomática Clínica:

sábado 23 de abril de 10 a 14 h

Facilitadoras: María Sánchez especialista en Psicosomática Clínica y Humanista, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos. Y Arancha Mascaraque, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.


Reserva de plaza: 640504906

Compártelo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales