Taller: Escucha a tu Ángel

El taller «Escucha a tu Ángel» está concebido para responder todas tus preguntas: ¿quienes son los ángeles? ¿para qué están aquí, a nuestro lado?

Si deseas poder sentirles y comunicarte con ellos para caminar por la vida de su mano éste taller será tu herramienta clave. Los ángeles son el puente, los intermediarios entre el cielo y la tierra. En este maravilloso y mágico taller aprenderemos a canalizar: escuchar, ver, sentir, ver a los ángeles y seres de luz. Canalizar es un don del ser humano para conectar con todo lo que le rodea.

Durante el taller prenderás de qué maneras se comunican con nosotros, a entender su lenguaje y activar tus dones para poder escuchar a tu ángel.

taller escucha a tu ángel

Temario de «Escucha a tu Ángel»:

  • Trabajaremos con nuestro ángel de la guarda y nos dirá su nombre, siempre está a nuestro lado.
  • Aprenderemos a usar: el péndulo, el oráculo angelical y la escritura automática.
  • Se nos facilitará un ritual de protección y limpieza.
  • Practicaremos rituales y técnicas que nos ayudarán a subir nuestra vibración y activar nuestros dones y habilidades psíquicas.

Al canalizar abrimos nuestra compuerta espiritual y damos permiso para recibir la energía del cielo. Canalizar de manera consciente nos permite conectar con los ángeles, permitir que sean nuestros guías amorosos para evolucionar y despertar.

Están a nuestro lado para transformar nuestra vida de la manera más amorosa posible hacia los mejores escenarios del plan de nuestra alma, sintiéndonos amados, protegidos y cuidados por el camino.

Abriéndonos a una nueva forma de vida llena de magia, milagros y amor. Ellos nos muestran caminos donde no los veíamos. Nos brazan y nos sostienen en los tiempos de adversidades. Enseñándonos que cada situación tiene un aprendizaje. Su misión somos nosotros. ¿Quieres caminar de su mano?

Fecha del taller y horario:

sábado 5 de marzo de 10 a 13:30 h


Facilitadora: Isabel Amigo. Angeloterapéuta, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos y terapéuta de Belleza Holistica.


Información y reservas: 640.504.906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales