Taller: Encuentra Objetivos para Conseguir tu Meta

Al finalizar el año, por norma general ponemos nuestro cerebro en marcha con la ilusión de comenzar un año nuevo lleno de metas y objetivos para realizar, que muchas veces no terminan de tomar forma. Quizás porque realmente nos centramos mucho en las metas y no en la sucesión de los objetivos necesarios para conseguir esa ansiada meta y perdemos fuerza en el camino.

Encuentra objetivos para conseguir tu meta

Diferencia entre meta y objetivo

Los objetivos son puntuales, a corto plazo. La meta es más general y para llegar a ella fijamos y cumplimos los objetivos. El objetivo es vivir el día a día, y la meta es construir algo en un determinado tiempo.

En este taller vas a aprender a poner tu poder o tu foco en los objetivos necesarios para llevar a cabo las metas que son importantes para ti. Para ello vas a trabajar esos bloqueos que te impiden desarrollarte plenamente y contarás con mi asesoría como acompañante en Crecimiento Personal y Psicosomática Clínica.

¿Cuántas ganas tienes de materializar?

Facilitadora: María Sánchez especialista en Psicosomática Clínica y Humanista, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos.

Fecha del Taller: 24 de septiembre de 10 a 15 h

Para el taller necesitas: cuaderno, boli, rotuladores y una cartulina A3


Reserva de plaza: 640.504.906

Compártelo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales