Taller de Péndulo Hebreo

Con el taller de Péndulo Hebreo trabajarás sobre el campo electromagnético o aura y los vórtices energéticos. De este modo re-equilibramos con armonía todo el organismo.

taller de péndulo hebreo

Durante el taller de Péndulo Hebreo aprenderemos a diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado practicando entre los alumnos. Detectaremos y limpiaremos miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas. Borrando completamente la información que dió origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

Es una sencilla y eficaz herramienta para limpiar y armonizar. No es necesario tener conocimientos previos en ninguna técnica energética ni vibracional. Y en ningún caso trabajamos con nuestra energía, tan sólo somos el soporte para que el péndulo trabaje.

Esta herramienta no sólo se usa con personas, también se puede utilizar con mascotas, con plantas y con nosotros mismos, como autotratamiento. Es muy potente también limpiando y armonizando espacios.

Se entrega dosier completo

Detalles del próximo taller de Péndulo Hebreo:

Fecha: sábado 7 de noviembre

Horario: 10:30 a 17:30 (haremos una pequeña pausa para comer)

Inversión: 120€

Imparte Arancha Mascaraque, formada en Radiestesia con Lina García y en Péndulo Hebreo con Manuela García. Lectora de Registros Akáshicos por la escuela de Ascensión Siriana y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos. Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno y Terapeuta Energético y Vibracional.


Información y reservas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.