Taller de Péndulo Hebreo o Metutelet

Con el taller de Péndulo Hebreo o Metutelet trabajamos sobre el campo electromagnético o aura y los vórtices energéticos. De este modo re-equilibramos con armonía todo el organismo.

Esta sencilla técnica es eficaz al cien por cien para limpiar y armonizar. Por otro lado, no es necesario tener conocimientos previos en ninguna técnica energética ni vibracional. Y en ningún caso trabajamos con nuestra energía, tan sólo somos el soporte para que el péndulo trabaje.

taller de péndulo hebreo

Durante el taller de Péndulo Hebreo o Metutelet aprenderemos a diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado practicando entre los alumnos. Detectaremos y limpiaremos miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas. Borrando completamente la información que dió origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

Esta herramienta no sólo se usa con personas, también se puede utilizar con mascotas, con plantas, para limpiar y armonizar estancias y con nosotros mismos, como autotratamiento.

Se entrega dosier completo

Detalles del próximo taller de Péndulo Hebreo o Metutelet:

Fecha: sábado 13 de marzo

Horario: 10 a 15 h

Imparte Arancha Mascaraque, formada en Radiestesia con Lina García y en Péndulo Hebreo con Manuela García. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos y Lectora de Registros Akáshicos por la escuela de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical y Terapeuta Energético y Vibracional.

Información y reservas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.