Las Runas. Filosofía y Magia Nórdica

Las runas nórdicas nos conectan con la sabiduría ancestral. Dicha sabiduría destilaba de los árboles, plantas, rocas, ríos,… La naturaleza y el hombre en conexión a través del lenguaje sagrado de las runas.

runas

Odín pidió a Freya que le ayudase a conectar con los elementos a través de la magia seid. Gracias a ella conectó con el gran Yggdrasil, el Árbol de la Vida. Y después de colgar nueve días y nueve noches recibió la sabiduría ancestral recogida en los glifos de las runas.

Odín, padre de los dioses, se las entregó a los seres humanos para que recibiésemos su guía y poder. De este modo podemos entrar en la red del destino tejida por las Nornas y encontrar luz.

Durante el curso nos sumergiremos en profundidad en la cultura nórdica, ya que para interpretar este oráculo es importante entender la mitología, la forma de sentir la vida y la espiritualidad de éste pueblo.

Las runas poseen una gran cantidad de energía, por ello se utilizan no sólo como oráculo, sino para sanar, proteger, equilibrar y consagrar. Hablaremos de todos los usos y aplicaciones de las runas. Veremos cómo fabricar nuestro propio futhark (conjunto de runas), en caso de que no dispongamos de uno. Y sobre todo practicaremos mucho la lectura de las runas, puesto que lo más importante es entender su lenguaje.

La formación de «Runas. Filosofía y Magia Nórdica» se impartirá al completo on line. De modo que recibirás un completo dosier vía mail para seguir el curso.

El curso consta de nueve horas, divididas en tres sesiones de tres horas. Puedes elegir cursarlo de mañana o de tarde. Las tres sesiones se impartirán vía Skype.

Imparte Arancha Mascaraque:  Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno, Tarotista y Terapeuta Energético.

Fechas:

  • 18 de mayo, 25 de mayo y 1 de junio

Horario:

  • Curso de mañana: 10 a 13 h
  • Curso de tarde: de 17:30 a 20:30 h

Inversión total: 80 €

Información y reservas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.