Durante el curso de runas, filosofía y magia nórdica hablamos de la cosmología y la sociedad de las tribus germánicas, para de este modo comprender mejor el lenguaje de las runas. Ya que no se pueden interpretar las runas sin comprender la época en la que surgieron y cómo veían y sentían el mundo.

Odín nos entregó las runas para conocer el futuro, sanar y protegernos. Y ello es posible porque cada runa es una energía que puede ser usada de diversas maneras, sólo es necesario saber cómo usarlas.
Sumergirse en la cultura nórdica es entrar en un mundo fascinante, por ello nunca se dejaron de usar los sigilos de las runas para la magia, la sanación, la protección y la adivinación. Hoy en día están más presentes que nunca en películas, series, tatuajes, amuletos, talismanes,… Y esto sucede porque sus trazos son sencillos, pero están llenos de fuerza y carisma.
Durante el curso tendrá especial protagonismo la práctica entre los alumnos, dado que es la mejor manera de interiorizar su significado. De manera que todos las comprendan e interpreten las runas con soltura al terminar el curso.
Fechas: Sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 10 a 14 h
Haremos un descanso a media mañana para tomar algo y despejarnos.