Reiki Usui. Nivel I

¿Qué es el Reiki?

cursos reiki El Reiki es un sistema de sanación sencillo y efectivo al alcance de todos, por ello es tan popular. Además no es necesario una dedicación exclusiva, ni grandes conocimientos para realizar una sesión de Reiki de calidad.

Por otro lado, dentro de la formación de Reiki hay varios niveles, y en cada nivel vamos ampliando nuestra capacidad de canalizar energía, con lo cual los resultados son mejores, incluso invirtiendo menos tiempo en la sesión.


Primer Nivel

En primer lugar  limpiamos y ampliamos nuestro canal central y nuestros chakras para aprender a canalizar energía. De este modo podemos devolver el equilibrio o salud a personas, animales y plantas, mientras absorbemos  toda la Energía Universal que necesitamos.

En la parte teórica del curso hablaremos de la historia del Reiki, de la energía, de los chakras, y sobre los órganos, glándulas y zonas del cuerpo asociadas a cada chakra. Durante el curso también practicaremos entre los participantes, para de este modo canalizar la energía Reiki y para detectar cómo están los chakras y equilibrarlos con distintos métodos.

Se recibe dosier completo y diploma acreditativo

Imparte Arancha Mascaraque:  Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno, Tarotista y Terapéuta Energético

Próximas fechas:

  • Primer Nivel

    • 19 de octubre de 10 a 17 h
    • Inversión: 75 €

Los comentarios están cerrados.