Reiki Usui Tradicional y Moderno. Nivel II

El Reiki Usui Tradicional y Moderno recibe su nombre por un lado de su fundador, el señor Mikao Usui. Por otra parte el método que conformó el sr. Usui junto con técnicas de bioenergética se denomina Reiki Tradicional, y el Reiki desarrollado en Estados Unidos se llama Moderno.

reiki

El reiki es un método de sanación basado en canalizar energía universal y no requiere conocimientos previos, ni una sensibilidad especial. Su éxito radica en la sencillez, todos estamos capacitados para hacer una sesión de reiki efectiva dirigida hacia una persona, un animal, un espacio, una situación o un objeto.

Con el primer nivel de reiki podemos hacer una sesión completa y reparadora. Y la diferencia entre ambos niveles radica en que al recibir la iniciación de segundo grado se nos entregan unos símbolos, que junto con la codificación recibida nos permite enviar reiki en la distancia, e incluso hacia el pasado o al futuro con la misma efectividad que una sesión presencial. Dichos símbolos también los usaremos en la sesiones presenciales aportando mayor capacidad de canalizar energía universal o reiki.

Reiki Usui Nivel II: domingo 10 de julio

Horario: 10 a 15 h (orientativo)

En cada nivel se recibe dosier completo y diploma acreditativo

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

Información y reserva de plaza:  640.504.906

Compártelo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales