Reiki Usui. Nivel I

La formación en Reiki Usui nos permite acceder a un sistema de sanación sencillo y efectivo al alcance de todos, por ello es tan popular. Además no es necesario una dedicación exclusiva, ni grandes conocimientos acerca de la energía para realizar una sesión de reiki de calidad.

Durante el curso hablaremos sobre nuestro sistema energético. Concretamente de los siete chakras principales y del aura, para entender como funcionan. Y por tanto, para comprender cómo actúa esta sanación sobre el receptor.

La iniciación de reiki limpia el aura y el canal central del iniciado. Por ello, aunque todos tenemos la capacidad de canalizar reiki, tras la iniciación, esta capacidad se amplia y se eleva nuestra vibración.

Durante el curso realizaremos prácticas entre los alumnos para aprender a realizar una sesión, experimentar que cada persona tiene una energía distinta, y además para disfrutar de una sesión de reiki.

En cada nivel se recibe dosier completo y diploma acreditativo

Próximo Curso de Reiki Usui: 2 de abril de 2022

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

 Reserva de plaza:  640.504.906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales