Reiki Usui Niv. II

Reiki II

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa: REI, energía universal y KI, energía vital. Es un sistema de sanación sencillo y efectivo al alcance de todos, por ello es tan popular. Además no es necesario una dedicación exclusiva, ni grandes conocimientos para realizar una sesión de sanación de calidad.

Por otro lado, dentro de la formación hay varios niveles, y en cada nivel vamos ampliando nuestra capacidad de canalizar energía, con lo cual los resultados son mejores, incluso invirtiendo menos tiempo en la sesión.

Nivel II de Reiki

Durante el nivel II de reiki aprendemos los símbolos que nos ayudan a potenciar el efecto de la sanación. Tanto es así que nuestro tratamiento será efectivo en la distancia y en el tiempo, pudiendo sanar personas y acontecimientos pasados o futuros.

Hablaremos extensamente sobre el aura y los chakras, para entender cómo y por qué actúa la energía a distancia. Y desde luego practicaremos la sanación a distancia.

Se entrega dosier completo y diploma acreditativo

 

Imparte Arancha Mascaraque:  Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno, Tarotista y Terapeuta Energético

Próxima fecha:

  • 13 de junio de 10 a 16h (haremos una pequeña pausa para picar algo)
  • Inversión: 150 €

Información y reservas de plaza: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.