Lectura de Registros Akáshicos. Nivel I

Registros Akáshicos

Cada vez se oye hablar más de los Registros Akáshicos, y es porque son esenciales para conectar con tu espiritualidad. A menudo me preguntan qué camino seguir para conseguir el despertar espiritual. Y lo cierto es que no hay un solo medio, pero si dos ingredientes básicos: constancia y amor hacia uno mismo.

El camino recorrido para amar cada parte de nosotros nos acerca a nuestra esencia. Y en este punto encontraremos todas nuestras capacidades o dones y la templanza para desarrollarlos.

Una forma de sanar nuestro corazón es entrar en los Registros Akáshicos. Ésta es una sustancia energética en la que se encuentra la información de nuestra alma. Y a la vez nos conecta con nuestros Seres de Luz, o Maestros Espirituales.

A partir de este punto descubrirás que todas las respuestas están en tu interior, gracias a la guía de tus Maestros.

Se entrega dosier completo y diploma

Fecha: sábado 13 de noviembre de 2021
Horario: 10 a 15 (aprox.)

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.


Información y reservas: 640504906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales