Péndulo Hebreo o Metutelet

Al mirar por primera vez el péndulo HebreoMetutelet me llamó la atención su aspecto tan singular. Y es que no se parece a ningún otro péndulo de radiestesia. Siempre está realizado en madera de haya o roble, dado que ambas maderas sagradas son las más adecuadas para confeccionarlo. Y no tiene un lado puntiagudo, en vez de ello es un cilindro, y una de las caras se utiliza para testar y la otra para equilibrar.

Pero aquí no acaba su singularidad, ya que para trabajar con el péndulo hebreo o Metutelet necesitamos etiquetas. Dichas etiquetas están escritas en hebreo, dado que este antiguo idioma posee vibración propia. En las etiquetas, las veintidós letras del alfabeto hebreo se combinan para crear palabras con una altísima vibración, y lo consiguen al aunar la energía del número, del sonido y de la forma. Por eso las inscripciones se cuidan al detalle, y no basta con conocer el hebreo para confeccionar las etiquetas.

péndulo hebreo Metutelet

Al aplicar el péndulo se sana y armoniza nuestro aura de manera muy sencilla y efectiva, ya que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.  Traduciendo, la desarmonía en nuestro organismo se equilibra gracias a irradiar la vibración producida por la combinación del movimiento del péndulo, la madera con la que está confeccionado, la forma del péndulo (siempre tiene la misma medida y proporciones) y la armonía de las letras hebreas.

De manera que al colocarlo con una etiqueta sobre una determinada zona, detectará si hay armonía o no. Si la energía está alterada trabajaremos la zona hasta que vuelva a fluir correctamente.

Esta técnica es efectiva en cualquier dolencia física, emocional, mental o espiritual, debido a que nos alinea energéticamente. Además equilibra también a las mascotas, las plantas y las estancias de manera rápida y sencilla. Pero sobre todo es conocido por su efectividad al limpiar y armonizar el aura. Y lo mejor es que durante el proceso no utilizamos nuestra energía, por lo que no nos sentiremos agotados al terminar la sesión.

Próxima formación de Péndulo Hebreo o Metutelet:

7 de noviembre de 2020

Impartido por Arancha Mascaraque. Información y reservas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.