Meditación: Sana tu Inconsciente con tu Yo Superior

¿Tienes un problema enquistado y recurrente con alguien de tu entorno, con una situación (personal, laboral o familiar) o un miedo que incluso que te llega a paralizar? Estas situaciones nos influyen negativamente cuando se repiten una y otra vez.

sana inconsciente yo superior

A través de la Programación Neuro Lingüística o PNL te guiaré hasta una relajación, o estado alterado de la conciencia suave. Desde aquí podrás conectar con la sabiduría interna o Yo Superior, y dar luz a un conflicto interno, pudiendo llegar a la resolución o la tranquilidad, para seguir tu vida en coherencia y ser más feliz.

Todos somos un Espíritu, aunque no todos sabemos que podemos conectar con Él. Es esa voz que todos escuchamos, que sentimos, que nos guía y a la que en muchas ocasiones no hacemos caso. Quiás esto se debe a nuestras creencias y a nuestro diálogo interior (EGO), que no nos permite sentirnos, encaminándonos a ir como pollos sin cabeza por el mundo.

Todos tenemos un sistema dual de pensamiento: una mente recta (verdadera) y otra que no es real (el ego). Aquí radica nuestra libertad en este mundo, poder elegir con cual queremos vivir.

Fecha: sábado 21 de mayo de 11 a 12h

Inversión: 20 €

Oferta especial: 15€

Facilitadora: María Sánchez especialista en Psicosomática Clínica y Humanista, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos.


Reserva de plaza: 640504906

Compártelo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales