Maestría en Lectura de Registros Akáshicos

Maestría en Lectura de Registros Akáshicos

Al fin me decidí a impartir la formación de Maestría en Lectura de Registros Akáshicos. Sentí que éste es el momento. Conectar con los registros es una experiencia transformadora, muy especial. Y para recibir la maestría es importante ser un buen canal. Para ello hemos de practicar mucho hasta estar seguros de que la mente no interfiere, no imponer nada y desde luego, como dice mi amiga Antonia Perales «es importante no emitir juicios».

Debido a la gran responsabilidad que conlleva formar lectores de registros, en primer lugar hay que trabajar el ego y el corazón. A partir de aquí serás el canal a través del cual se difundirá esta técnica, que cambiará la vida de quienes reciban la formación, y quienes a su vez, tendrán la posibilidad de mejorar sus vidas y las de sus consultantes.

Practicaremos mucho la lectura y como ya he comentado, trabajaremos la apertura de corazón. Si sientes que es el momento da el paso.

Fecha y horario de la Maestría en Lectura de Registros Akáshicos:

Nos reuniremos el 14 de agosto (sábado) empezaremos a las 10 h y la hora de fin será aproximadamente las 15 h (depende de la dinámica del grupo). Pararemos a media mañana para picar algo.

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

Información y reserva de plaza: 640.504.906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales