Los Registros Akáshicos se ubican en un espacio energético denominado Akasha y contienen las memorias de nuestra alma, de todo lo que hemos sido, somos y seremos.

Tal vez sientes que es tiempo de dejar de buscar a alguien que conteste nuestras preguntas, por lo tanto es tiempo de dejar de buscar gurúes externos y concentrarnos en hallar nuestra propia Luz, nuestra guía interna.
¿Qué supone acceder a los Registros Akáshicos?
Al acceder a los Registros Akáshicos entramos en comunicación con nuestros Ancestros, con nuestros Guías y con todos los Seres de Luz de la galaxia. En consecuencia ellos nos indican el camino y nos ayudan a resolver nuestros conflictos. Por otro lado hay que tener en cuenta que esta resolución no llega en forma mágica, si no que gracias a la práctica vamos liberando patrones erróneos, de este modo va cambiando nuestra manera de relacionarnos con nosotros y con el mundo. Finalmente y como resultado, iremos restando importancia a cuestiones que nos alejan de la felicidad.
Sobre todo, es importante señalar que no es necesario una andadura o conocimiento previos para leer correctamente los Registros. Puesto que todos poseemos esta capacidad, y sobre todo influye la práctica, la voluntad de hacerlo y comprometerse con este camino.
Finalmente al abrir este libro de nuestra alma, recibimos grandes dosis de energía de altísima vibración. La cual nos conecta con la vibración del amor y fortalece la conexión con nuestro Ser Interior.
Como resultado, al conectarnos con esta altísima vibración se armoniza nuestra energía y se liberan las pautas de baja vibración. Puesto que ya no armonizan con la nueva energía recibida. De este modo, vamos restando karma y abriendo nuestro corazón al cambio, sin reticencias y sin dolor. De manera suave e ininterrumpida irán cayendo los velos de Maya, y al mirar enderredor la realidad se nos revelerá tal cual es, sin retazos de otras vidas y sin pautas aprendidas. Finalmente sentiremos la libertad de ser y experimentar sin miedo a caer.
Niveles de los Registros Akáshicos
Nivel 1:
Primeramente trabajaremos la conexión con nuestro Yo Superior. A través del corazón se abre el canal para acceder a toda la información de nuestra alma. Posteriormente, nuestros Ancestros y nuestros Guías serán quienes vayan desgranando toda esa información para nuestro beneficio.
Contenido del taller:
- El Akasha
- Quiénes son nuestros Guías y qué podemos esperar de ellos
- Los 7 chakras principales y el aura.
- Armonización de los chakras
- Los Puntos de Gracia del Primer Nivel
- La glándula Pineal y su activación
- Qué preguntar a los R. A.
- Ritual de iniciación
- Oración Sagrada de Apertura
- Prácticas entre los alumnos
Dosier completo y título acreditativo
Nivel 2:
Se amplia tu Canal para poder abrir registros a: personas, mascotas, relaciones, situaciones, trabajos, espacios… por supuesto, siempre trabajando desde el respeto y con el consentimiento de los implicados.
Contenido del taller
- Puntos de Gracia del Segundo Nivel
- El Karma y la Encarnación
- Jerarquía y Metafísica
- Apertura de los R. A. a distancia
- Oración Sagrada de Apertura y Cierre nivel 2
- Sanación desde el Akasha
- Ritual de iniciación
- Prácticas entre alumnos
- Dosier completo y título acreditativo
Dosier completo y título acreditativo
Imparte: Arancha Mascaraque, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, Lectora de Registros según la escuela de Ascensión Siriana, Maestra de Reiki, lectora de Tarot Astrológico y Terapéuta Energético.
Próximos Cursos:
30 de marzo y 6 de abril de 10 a 19 h cada día
Inversión:
Primer Nivel: 100 €
Segundo Nivel: 160 €