Taller de Flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias naturales para tratar diversas situaciones físicas, emocionales o psicológicas.

flores de bach

Temario del Taller de Flores de Bach:

El objetivo es ver y trabajar ampliamente con las 38 flores dinámicas conscientes e inconscientes. Dichas Flores de Bach forman 7 grupos, que se usan para: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, desesperación, sufrimiento por los demás y susceptibilidades.

Aprenderás a hacer un testaje para saber a ciencia cierta qué Flores de Bach hay que usar con cada persona en cada momento y a preparar las flores.

Por otro lado, durante el taller cada asistente será testado y recibirá su remedio para iniciar su tratamiento y un dosier completo con toda la información.

Fecha del taller de Flores de Bach: 15 de febrero de 2020

Horario: 10 a 15* h

*(La hora de fin es aproximada, depende del número de participantes y la dinámica del taller)

Inversión: 125 €

Imparte Manuela García Gómez. Suma Sacerdotisa de la tierra formada con Guadalupe Cuevas y Maria Blanch. Maestra de reiki Usui y reiki Mariel. Maestra de Registros Akáshicos por la escuela EERA. Facilitadora de Munay Ki y del 13 rito de Munay Ki, formada por Rafael Galisteo de escuela Luppiter. Guardiana del útero y facilitadora del rito del útero, recibido de Mariam Carcel. Terapeuta y formadora de Codigos Solares en Faro de Luz. Terapeuta y formadora de Péndulo Hebreo. Consultora de Feng Shui clásico.


Más información y reservas de plaza: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.