Taller de Feng Shui

El Feng Shui es el arte de equilibrar el flujo energético para traer amonía a los espacios. Esto se logra con la correcta disposición de muebles y decoración, además para equilibrar se utilizan los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal.

feng shui

¿Qué veremos en el taller de Feng Shui?

Hablaremos en primer lugar sobre cómo limpiar y purificar los espacios. Por otro lado veremos efectos nocivos del desorden para el chi de las estancias. Descubriremos cómo identificar el chi negativo. Cuáles son los emplazamientos desfavorables para las puertas, espejos y mobiliario y cómo corregirlo. Y las formas irregulares del hábitat y cómo equilibrarlo.

En segundo lugar hablaremos de las 8 aspiraciones: trabajo, conocimiento, familia, dinero, fama, matrimonio, hijos y mentores.

En tercer lugar hablaremos de los baños y de la cocina, con todas sus particularidades.

Por último practicaremos con el plano de cada participante. Así que es importante traerlo para realizar su estudio de Feng Shui como práctica.

Se entrega un dosier completo

Fecha del Taller: sábado 14 de diciembre

Horario: 10 a 14 h

Inversión: 75 €

Imparte Manuela García Gómez. Suma Sacerdotisa de la tierra formada con Guadalupe Cuevas y Maria Blanch. Maestra de reiki Usui y reiki Mariel. Maestra de Registros Akáshicos por la escuela EERA. Facilitadora de Munay Ki y del 13 rito de Munay Ki, formada por Rafael Galisteo de escuela Luppiter. Guardiana del útero y facilitadora del rito del útero, recibido de Mariam Carcel. Terapeuta y formadora de Codigos Solares en Faro de Luz. Terapeuta y formadora de Péndulo Hebreo. Consultora de Feng Shui clásico.

Los comentarios están cerrados.