En principio buscamos en la meditación acceder a un estado de relajación profunda. Y con ayuda de la respiración y la música de fondo iremos trabajando para conseguir una serenidad duradera. Poco a poco con la práctica, descubrimos que la meditación es mucho más.
Sobre todo aprendemos a relajar la mente y nos permite entrar en estado alfa, y como resultado equilibramos los hemisferios cerebrales. Finalmente nos permite transformar nuestra vida eliminando barreras desde el subconsciente. De este modo podemos cambiar nuestra relación con la salud, el amor, el trabajo, el entorno, el éxito o la guía interna.
¿De qué manera me puede ayudar la Meditación?
Cada semana trabajamos aspectos diferentes. Durante el curso trabajamos nuestro ego, nuestra mente y nuestros sentimientos para ser más conscientes de nuestros procesos. En consecuencia iremos alejándonos del sufrimiento y aproximándonos a la comprensión del mundo que nos rodea.
Además al meditar buscamos la iluminación, pero ¿qué es la iluminación? Pues no es otra cosa que el despertar interno para descubrir que la conexión con la divinidad está dentro de nosotros mismos. Especialmente relevante es que cada uno podemos recorrer este camino, además iremos avanzando de acuerdo a nuestra perseverancia en la práctica y al ritmo dictado por nuestra alma.
Durante este curso también conectaremos con nuestros Guías o Seres de Luz, ya que conectar frecuentemente con ellos nos aporta serenidad y confianza en nosotros mismos y aumenta nuestra intuición. Además en cada sesión contamos con la guía y protección de nuestros Seres de Luz, y todo esto sin intermediarios, ya que todos podemos sentirlos.
Horario: hay tres grupos:
-
martes de 19 a 20 h
-
miércoles de 10 a 11 h
Inversión:
-
10€/sesión ó 30 €/mes
Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.