Formación en Terapia de Vidas Pasadas

La Terapia de Vidas Pasadas nos aporta una visión mas amplia del alma humana y de la vida, por ello nos ayuda a ampliar nuestra visión del mundo interno y externo. Pero lo más importante es que resuelve conflictos del presente al desbloquear el pasado de esta vida, o de otra vida, dado que no siempre es necesario ir a vidas pasadas, como ya iremos viendo.

Terapia Vidas Pasadas El Jardín de los Ángeles

Durante esta formación aprenderemos a trabajar con el subconsciente para liberar pensamientos limitantes y emociones tóxicas. Para ello la hipnosis será nuestra herramienta primordial. Esta hipnosis es una relajación muy profunda y dirigida que nos permite trabajar desde la emoción, pero no hay una pérdida de consciencia, en todo momento el sujeto está consciente. Es una experiencia similar a ver una película, nos identificamos con la trama, pero a la vez sabemos que no somos parte de ella. De manera que podemos vivir intensamente la experiencia sin perder el autocontrol. De hecho, al terminar la sesión se recuerda casi todo. Por cierto, lo puede grabar quien experimenta la regresión para luego escucharla posteriormente.

El objetivo de este curso es que te formes como terapeuta experimentando esta herramienta. De este modo profundizarás en tu subconsciente para aprender a identificar pautas nocivas y rectificarlas. Y además, esta experiencia te ayudará a afrontar las sesiones como terapeuta con una mayor empatía.

Para tener un amplio conocimiento hablaremos del karma, de las relaciones kármicas, de la encarnación, del ciclo de reencarnaciones, de la muerte y de la vida. Pero sobre todo practicaremos mucho para que adquieras destreza y puedas realizar esta terapia con total seguridad.

La formación consta de cuatro sesiones de tres horas cada una, es imprescindible realizar todas las sesiones para recibir la titulación.

Dosier completo y título acreditativo

Fechas: 18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio de 2024 (pincha en Calendario de Actividades)

Horario: 11 a 14h

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Terapeuta en Vidas Pasadas, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.


Información y reservas: 640.504.906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales