Reiki Angelical

El reiki angelical es una sencilla técnica de canalización de energía de alta vibración. Cuando trabajamos con estas vibraciones tan potentes y hermosas, nos anclamos mejor a la Tierra. Lo cual favorece que evolucionemos en nuestro camino de vida.

Durante las sesiones de reiki angelical conectamos con ángeles, arcángeles, sanadores galácticos y maestros ascendidos, los cuales envían a través nuestro energía. Dicha energía no es como la electricidad, es consciencia universal, por lo tanto nos sana mental, física, emocional y espiritualmente tanto al receptor como al canal.

reiki angelical

¿Qué diferencia hay entre el reiki angelical y el reiki Usui?

Pues en ambos casos canalizamos energía universal y nos asisten Seres de Luz. De hecho, normalmente de utilizan ambas técnicas con sus símbolos dureante la sesión, aunque no es necesario ningún conocimiento previo de sanación para hacer una sesión de reiki angelical.

La principal diferencia es que la energía angelical se percibe más suave y cristalina, y a la vez más potente. Su vibración es más elevada, con lo cual sus efectos se notan antes y son más duraderos que con el reiki Usui.

Por otro lado, en el reiki Usui se dibujan símbolos y en este caso visualizamos sencillos sellos angélicos de color y decimosun mantra para conectar con la energía de un determinado ángel. Ya que cada ángel nos asiste trabajando aspectos diferentes, de manera que visualizamos el color, el símbolo y decimos el mantra que corresponde a cada ángel.

Durante el curso realizamos meditaciones para conectar con los ángeles con los que vamos a trabajar. De este modo vamos estrechando la comunicación con ellos y nos habituamos a sentir su energía.

Y por último, doy gran importancia a la práctica, para que al terminar cada alumno tenga soltura en el desarrollo de una sesión y cero dudas.

Se entrega dosier completo y diploma

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos por el método de Ascensión Siriana, Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético y lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

Próxima fecha: 23 de octubre de 2021


Más información y reservas: 640.504.906

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales