Curso Intensivo de Tarot

Durante el curso de tarot conocerás el significado de cada arcano del tarot (mayores y menores), trabajaremos con la baraja Rider Waite. Y poco a poco nos adentraremos en la simbología del tarot y practicaremos diferentes tiradas. De este modo, veremos cómo interpretar los arcanos en el contexto de cada tirada.

Y desde luego trabajaremos realizando prácticas entre los participantes. Ya que probablemente lo más complicado en una lectura de tarot es interpretar el lenguaje de cada arcano en relación al resto de la tirada. A menudo se conoce el significado de los arcanos, pero no cómo se relacionan entre sí. Por lo tanto la práctica es fundamental en este curso.

Irás descubriendo que todo guarda una estrecha relación entre sí, y conseguirás hacer una lectura de tarot fluída uniendo toda la información de la tirada. Entenderemos el lenguaje oculto de cada arcano, ya que el tarot nos habla claro siempre y cuando sepamos escucharlo. A partir del estudio del tarot podrás además desarrollar y ampliar tu intuición.

Por todo ello el tarot es en conjunto una guía muy completa, que podremos consultar en cualquier momento para ayudarnos o ayudar a otros.

Se entrega dosier completo

Detalles del Curso de Tarot:

Fechas: 4 y 5 de julio

Horario: de 10 a 15 h

Inversión: 140 €

Imparte: Arancha Mascaraque. Tarotista, Lectora de Registros Akáshicos por la escuela de Ascensión Siriana y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno y Terapéuta Energético

Información y reservas: 640.504.906

Los comentarios están cerrados.