Curso de Lectura de Registros Akáshicos. Nivel I

Los Registros Akáshicos recogen toda nuestra historia individual y colectiva. Al acceder a ellos hablamos con nuestros Ángeles, Guías, Seres de Luz, Maestros o como desees llamarlos. Ellos no son nuestros antepasados, son Seres con una vibración elevadísima. Por ello nos ayudan en las cuestiones espirituales.

Si siempre has deseado contactar con tus ángeles para pedirles guía éste taller te ayudará. A partir de esta conexión podrás tener contacto constante para evolucionar espiritualmente, aumentar tus capacidades y desarrollar tus dones en el camino de tu alma.

La lectura de Registros Akáshicos consiste en canalizar los mensajes de tus ángeles. Lo podrás hacer por escrito (escritura automática), o grabándolo; al final lo importante es que lleves un diario con sus mensajes para dejar constancia de tu evolución.

En este primer nivel cada uno canaliza a sus Guías con ayuda de una meditación y la iniciación. La cual inserta unos códigos en tu aura que te facilitan abrirte a estas energías y entender el lenguaje de la Luz. Valoro muchísimo las prácticas, ya que es la mejor manera de resolver dudas sobre si es nuestra mente o realmente estamos recibiendo un mensaje.

Durante el curso hablaremos del karma, de la encarnación, de los chakras, el aura y las distintas dimensiones. Dado que no sólo buscamos canalizar, si no también comprender mejor los mundos sutiles. Y por supuesto, recibirás un diploma y un dosier completo.

Facilitadora: Arancha Mascaraque. Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, lectura de Registros Akáshicos método de Ascensión Siriana. Maestría de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Maestría en Reiki Angelical, Terapéuta Energético. Lectora de Runas, de Tarot Astrológico y de Tarot Kármico.

Curso de Registros Akáshicos:

  • sábado 28 de mayo de 2022
  • 10 a 15 h (la hora de fin es aproximada, depende del grupo)
Compártelo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales