Charla Gratuita: Curso de Milagros

El libro de «Un Curso de Milagros» comienza con este postulado: «Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en eso radica la paz de Dios».

¿Pero cómo realmente conseguimos esa paz?, ¿cómo alcanzarla?, ¿acaso deberíamos volvernos témpanos de hielo para lograrlo? El curso de milagros nos habla de que debemos cambiar, cambiar nuestra manera de pensar y sobre todo cambiar nuestra forma de sentir.

Un Curso de Milagros

Hay una obra de Pirandelo que se titula: «Así es, si así os parece». La cual hace alusión a que nuestra percepción es lo que nos hace ver lo que creemos que es real.

La vida es así, todo apariencia en nuestra mente, por eso nos invita este Curso de Milagros a que crucemos un puente, el puente desde donde estamos: la percepción errónea y el sufrimiento, para ir al otro lado que nos lleva hacia el conocimiento de uno mismo y con ello, a la paz interior.

¿Durante éstas clases qué vamos a estudiar, o mejor dicho a discernir? veremos cómo podemos poco a poco ir transformando nuestros pensamientos.

Desde su primera publicación, se ha estado enseñando este curso por todo el mundo y ha ayudado a cambiar a mucha gente. Como sucederá en nuestro grupo de estudio. El plan es ir discerniendo el significado de sus postulados e ir realizando sus sencillos ejercicios, lo cual producirá poco a poco la apertura de nuestra mente,para que entendamos las cosas que nos suceden con mayor claridad.

Nos reuniremos todos los viernes durante dos horas. Durante las clases se irán explicando los capítulos del libro y se propondrán ejercicios para realizar durante la semana. Además tendremos un grupo de whatsapp para cualquier duda durante la semana. Las clases se impartirán ininterrumpidamente durante todo el año.

Charla gratuita: Un Curso de Milagros

viernes 16 de septiembre a las 19 h

Horario de clases: viernes de 18 a 20 h

Imparte: Carmen Mangas. Estudiosa del Kybalión, Kabalah Cristiana, Naturismo y Meditación Self-Realization Fellowship entre otros.


Información y reserva de plaza: 640.504.906

Compártelo en

2 comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Síguenos en nuestras redes sociales