Animal de Poder

Animal de Poder

El Animal de Poder representa la energía que subyace en cada uno de nosotros. Conocerlo es adentrarnos en nuestros dones.

Cuando vivíamos inmersos en nuestro entorno observábamos cada ser vivo, cada río, cada montaña,… como una energía hermana que respetar para vivir en armonía. Entendíamos que formábamos parte de un ecosistema que cuidar y mantener para seguir siendo cuidados y alimentados por él.

De este modo se entendían los mensajes que llegaban a través de la naturaleza como algo natural. Ya que en nuestro interior nos identificábamos con la naturaleza.

Durante el taller trabajamos con los distintos Animales de Poder que hay: de Vida, de Sombra, Mensajero y de Transición. Te encontrarás con tu Animal de Vida y con el de Sombra para poder descubrir todo tu potencial y abrirte a tus dones.

Cada ser humano tiene un Animal de Poder o de Vida, que le acompaña durante toda la encarnación, Animales Mensajeros que nos advierten o aconsejan en determinados momentos, Animales de Transición que nos aportan su medicina durante una temporada y un Animal de Sombra que nos habla de la energía que tememos, a través de su conocimiento la integraremos y conseguiremos liberarla en plenitud y desde la Luz.

A través de nuestro Animal de Poder iremos solventando situaciones utilizando nuestra auténtica energía, por lo tanto lo haremos con un menor desgaste energético.

Fecha: 9 de noviembre

Horario: 11 a 14 h

Inversión: 40 €

Imparte el curso Arancha Mascaraque. Tarotista, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno y Terapéuta Energético

Los comentarios están cerrados.