Acerca de mi

Bienvenidos a El Jardín de los Ángeles

Ángeles

Los ángeles, la espiritualidad y todo lo que me acerca a ella es mi pasión. De manera que en abril de 2014 decidimos abrir este centro Maricarmen y yo (Arancha).

En principio nos rondó la idea de tener un espacio donde encontrar caminos de crecimiento y paz interior. Y lo hemos conseguido reuniendo a personas con inquietudes y ganas de avanzar.

Maricarmen se encargaba de la tienda espiritual y yo de las sesiones y los cursos, de esta manera aunábamos todo lo que nos gusta en un solo espacio.

Comenzamos nuestra andadura en la urbanización Sta. Teresa de Ávila y en septiembre de 2017 nos trasladamos al CC. El Mirador con ganas de seguir sumando experiencias. Y además, todo ello en un ambiente cálido y acogedor, que sirve de punto de encuentro.

En diciembre del 2023 Maricarmen se jubiló y por ello la tienda ya no está abierta en horario comercial, así que si deseas algo escríbeme y quedamos (640504906). Ya que yo sigo con mis sesiones y mis cursos en el mismo local.

Arancha Mascaraque

En 1995 empecé mi andadura en las terapias naturales estudiando Quiromasaje y Osteopatía (Orthos Madrid), Drenaje Linfático (Holograma, 1996) y a partir de ese momento, amplié mi formación cursando diversas técnicas manuales y energéticas: Reflexoterapia Podal, Shiatsu, Masaje Atlante, Flores de Bach…Jardín de los Ángeles

Por otro lado, en febrero de 2005 cursé la Maestría de Reiki y me formé en Terapia Regresiva. Desde este momento empecé a trabajar básicamente con terapias energéticas, ya que he descubierto lo potentes que son sin tener ningún efecto secundario. Además se pueden realizar a distancia con los mismos resultados.

También soy Lectora de Tarot Astrológico, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, Lectora de Registros Akáshicos en la Técnica de Ascensión Siriana, Radiestesista  y terapeuta de EFT (técnica de liberación emocional).

A parte de todo lo anterior, estoy en formación constante, ya que por suerte siempre hay cursos, talleres, conferencias y libros en los que me apetece sumergirme.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

Compártelo en

Los comentarios están cerrados.

  • Síguenos en nuestras redes sociales