Ritual Abre Caminos del Amor

Este año trabajaremos en un Abre Caminos del Amor en el Ritual de Navidad el viernes 20 de diciembre a las 19 h.Abre Caminos Amor

Como cada año nos juntamos en el solsticio de invierno para realizar un ritual con la fuerza de todas las participantes y de este momento del año. El día 20 hay Luna menguante en Libra, con lo cual es un momento excelente para eliminar obstáculos en el amor. Tanto si tienes pareja, como si la estás buscando, este ritual actúa como Abre Caminos del Amor. 

Lo único que has de tener en cuenta es que no haremos un amarre. Se trata de mejorar las relaciones y de encontrar alguien con quien ser feliz desde la libertad y el amor. No forzando nada, se hará desde la premisa de que se libere energía por el mayor bienestar de los implicados y desde el amor.

Durante el ritual consagraremos unas velas, cada participante se llevará una a su casa para encenderla y liberar la magia.

Para participar hay que reservar plaza abonando el ritual, cuyo coste es de 7 €

Si deseas participar pero no puedes venir el viernes a las 19 h, también puedes decirnoslo y tu vela será ritualizada para que pases a por ella cuando desees.

Los comentarios están cerrados.