Velas Ritualizadas

¡El color es vibración! Las velas simbolizan la Luz y al elemento fuego, que es creación y transmutación. Por ello se usa su potencia, ya que aporta luz en nuestra vida, ayuda a que algo suceda o abre caminos.

Para tu petición puedes emplear un color con una vibración acorde, o puedes poner una vela blanca. De igual modo es importante pedir siempre que suceda sólo lo mejor para todos los implicados. Y sin obcecarnos en un resultado concreto.

En consecuencia, antes de usarlas has de saber que al estar ritualizadas tienen mayor potencia. De manera que hay que seguir unos pasos para sacar el máximo rendimiento de la vela.

Velas Ritualizadas

 

Primero se le hace la petición con devoción y se enciende con una cerilla. Una vez encendida si se apaga no volveremos a encenderla, agradecemos el servicio y el mensaje y desechamos la vela. Por tanto, si deseamos terminar el proceso compramos otra vela.

Finalmente quisiera recalcar que no podemos apagarla y encenderla si deseamos que sea eficaz.

 

¿Qué color es el más adecuado?

 

A continuación hallarás una guía de colores para elegir la vela más adecuada.

Azul. Es el color de la mente y la comunicación. Te aportará claridad mental, es el color de la calma.

Rojo. Es el color del fuego y la sangre. Es un activador energético. Usa velas rojas y blancas para relaciones con amor verdadero y pasión.

Amarillo. Optimismo y alegría, es el color de la sabiduría. Estimula la intuición y mejora la concentración.

Verde. Es el color de la salud, la verdad, el dinero y la esperanza. Estimula el crecimiento de cualquier circunstancia que esté parada.

Naranja. Mejora el ánimo, optimismo y la alegría de vivir. Es el color de la creatividad y la sexualidad. También se usa para la abundancia.

Violeta. Te ayudará a meditar y desarrollará tu intuición. Transmuta la energía.

Rosa. Es el color del amor y la armonía. Usa velas rosas para potenciar tu relación de pareja. Una combinación infalible en el amor es la de rojo, rosa y blanco. Es el color de la energía femenina y del corazón.

Marrón. Nos aporta seguridad y estabilidad. El naranja y el oro lo potencian.

Negro. Absorben la negatividad y abren caminos.

Blanco. Emite las vibraciones de todos los demás colores porque es la suma de todos ellos. Relacionado con la pureza interior. También se usa para agradecer un deseo concedido o para enviar luz a un ser querido fallecido. Sumado a otras velas aportan Luz a una petición.

 

Velas especiales

 

Velón Tres Potencias. Esta petición-súplica es muy fuerte. Medita tu deseo, escríbelo en un pequeño y fino papel con tinta roja, e introdúcelo en la vela para que arda con ella. Viene con una oración para reforzar el resultado.

Velón de Miel. Se encienden cada 11 de mes (el número de la fuerza), y se puede hacer una petición o simplemente encenderlo, el universo sabe qué es lo que necesitamos. Como resultado atraen el amor y la riqueza. Por último quiero destacar que se puede encender para reforzar una petición, o para endulzar una situación.


Los comentarios están cerrados.