Lámparas

Lámparas de Sal del Himalaya

Están realizadas con rocas de cristal de sal. Estas rocas se formaron en las estribaciones del Himalaya a lo largo de más de 250 millones de años. Estas lámparas aportan gran influencia positiva al bienestar de nuestro hogar, ya que es un ionizador natural. Cuando están encendidas la sal se calienta y libera sus iones negativos, los cuales contrarrestan el efecto nocivo de los aparatos eléctricos, y equilibran el ambiente. Estas lámparas son recomendadas por especialistas en cromoterapia, debido a sus cálidos colores que favorecen la concentración, la relajación y la armonía.

Cada lámpara  es única, ya que sus vetas hacen que cada una tenga una tonalidad distinta. Ideales para habitaciones de niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos.

lámpara

 

Lámpara de Selenita

Están formadas por Selenita o Piedra de la Luna.

Esta piedra absorbe las ondas negativas a nivel energético. Purifica los aires pesados y cargados, propiciando las meditaciones cuando está encendida, ya que aporta claridad mental abriendo los chakras Coronario y Coronario Superior. Por otro lado, combate los estados melancólicos añadiendo alegría y optimismo.

lámpara


 

 

Los comentarios están cerrados.