Terapia Regresiva

¿Qué es la Terapia Regresiva?

La Terapia Regresiva es una herramienta que nos permite rastrear en nuestro inconsciente. Al trabajar de manera muy profunda, se pueden descubrir los traumas emocionales ocurridos en el pasado. Dichos acontecimientos, están produciendo alteraciones en el presente. Debido a que trabajamos desde el subconsciente, se nos muestra la manera de resolverlos.

Para ello se trabaja con la hipnosis, la relajación y la visualización. Quiero señalar que la persona que vivencia esta terapia en ningún momento pierde la consciencia.

¿En qué casos nos puede ayudar?

 terapia regresivaLa Terapia Regresiva es ideal para cualquier bloqueo emocional (fobias, miedos, obsesiones, baja autoestima, inseguridad,…), dolores físicos inexplicables y enfermedades que afectan al sistema inmunológico.

Al ahondar en nuestro inconsciente, vamos deshaciendo bloqueos, permitiendo que el equilibrio mental/emocional se restaure. De este modo cambia paulatinamente la manera de ver el mundo y de vivir las relaciones.

Por otro lado, nos conciencia de que muchos de los problemas que enfrentamos en esta vida, tienen origen en sucesos del pasado. Cuando las experiencias de vidas pasadas se trabajan, pasan a ser enseñanzas espirituales, y por lo tanto facilitan el camino hacia la autorrealización.

“Si usted está siguiendo un tratamiento psiquiátrico, CONSULTE a su médico antes de realizar esta terapia”

Arancha Mascaraque: Terapeuta Regresivo, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Terapéuta Energético y Tarotista.


Los comentarios están cerrados.