Reiki

El Reiki es un sistema de sanación. En él consideramos al paciente como un recipiente físico que aúna: espíritu, mente y emociones. De este modo, cuando se produce una circunstancia que genera sufrimiento en cualquiera de éstos cuatro ámbitos el Reiki lo repara.

El Reiki trabaja canalizando energía para derivarla al organismo del paciente. Lo cual consigue que su cuerpo, su mente y emociones se nutran y recuperen el equilibrio perdido.

reiki colmenar viejo¿En qué consiste el Reiki?

El Reiki consiste en canalizar la energía universal con la ayuda de nuestros Guías y los de el receptor. De manera que nunca tiene efectos nocivos, con lo cual se puede utilizar en embarazadas, niños, enfermos crónicos,… siempre con total tranquilidad.

Lo único a tener en cuenta es que en ocasiones, después del tratamiento, se puede sentir cansancio, agitación o sensibilidad. Esto es debido a que el Reiki desmonta estructuras erróneas y esto produce cierta “revolución” interna. Pero en unas horas desaparecen completamente estos efectos y dan paso a la serenidad. De hecho, en la Asociación Española Contra el Cáncer se recomienda su uso y se utiliza con regularidad, ya que está demostrado que ayuda a mitigar los efectos nocivos de la medicación oncológica, y ayuda a nuestro organismo a expulsar las toxinas generadas por la quimioterapia.

La terapia con Reiki consigue que cada día estemos más alineados con nuestro verdadero Ser y más enraizados en la tierra. De este modo, logramos estabilizar nuestra salud y conseguir paz interior y alegría.

Terapeuta:  Arancha Mascaraque, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Terapéuta Energético y Tarotista.


Los comentarios están cerrados.