Lectura de Registros Akáshicos

Al realizar una Lectura de Registros Akáshicos accedemos al Akasha, que es una sustancia energética. Dicha sustancia tiene registrada toda la experiencia de nuestro Ser. Todo lo que hemos amado, lo que hemos sufrido. Todo nuestro aprendizaje y lo que aun tenemos por aprender (karma). Lo que hemos sido y la semilla de lo que seremos.

 

Una lectura de Registros consiste en abrir el libro de un alma. De este modo permitimos que nos llegue la información necesaria para el progreso, avance y evolución del consultante.

registros akáshicos ¿Qué nos aporta acceder a los Registros Akáshicos?

Nos ayuda a entender la vida y a comprender que estamos envueltos en Maya o ilusión. Esta ilusión provoca que tengamos una visión parcial del mundo, hace que concibamos los acontecimientos diarios de manera equivocada y nos hace sufrir. Pero cuando sentimos la experiencia de salir de Maya, nos hacemos conscientes de nuestra condición inmortal y espiritual. De este modo irremediablemente cambia nuestra concepción del mundo y de nosotros mismos.

Además nos ayuda a obtener información acerca de quienes somos y cuales son nuestros dones. Por otro lado, nos abrimos a un estado fuera del ego y la mente, lo cual nos permite  comprender nuestro papel dentro de los conflictos, con las personas de nuestro entorno o en las fobias.

Al dejar atrás nuestro ego, vemos esos conflictos con mayor perspectiva y esto nos permite valorar la situación y comprenderla realmente. A partir de aquí surge de manera natural un cambio en nuestra actitud, y el sufrimiento derivado de estas situaciones se diluye.

registros akáshicos

Los Registros Akáshicos en la Historia

Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas y pasando por los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos.

En todos existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales, las cuales contenían la historia de la humanidad e información espiritual. De manera que en la antigüedad contaban con el conocimiento, pero el acceso a los Registros estaba restringido. Sólo tenían acceso a él unos pocos iniciados de las clases sacerdotales de cada cultura. Y las consultas se realizaban  en templos sagrados, a través de sacerdotes o sacerdotisas.

Terapeuta: Arancha Mascaraque, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Terapéuta Energético y Tarotista.


Los comentarios están cerrados.