Reflexoterapia Podal

¿Qué es y para qué sirve?

La Reflexoterapia Podal es una técnica ancestral de masaje. Dicha técnica trabaja estimulando todo nuestro cuerpo a través de su reflejo en los pies. Estos puntos nos dan una información muy importante del estado en el que se encuentra nuestro organismo.

 

Reflexoterapia podal Colmenar Viejo

Mediante una manipulación adecuada equilibramos los factores que producen desórdenes en nuestro organismo. Por ello es muy efectiva en:

  • Problemas del Sistema Nervioso (insomnio, estrés…)
  • Desarreglos hormonales
  • Cálculos renales / vesiculares
  • Alteraciones digestivas
  • Dolores de cabeza, espalda o articulaciones
  • Y un sinfín de patologías…

 

¿Cómo funciona la Reflexoterapia Podal?

El Sistema Nervioso es el encargado de recibir información y responder a la mayoría de estímulos internos y externos del cuerpo. Gran parte de éste proceso se realiza a través de las terminaciones nerviosas, las cuales se pueden encontrar en pies, orejas, manos, cara,.. De aquí los buenos resultados que se obtienen a través de la Reflexología Podal. Ya que actúa equilibrando y liberando bloqueos sin producir efectos secundarios.

Las sesiones de Reflexoterapia Podal tienen una duración de 50 minutos. Las terapias se pueden abonar de manera individual o contratando un bono de seis. La sesión individual tiene un coste de 35 € y el bono son 180 € (tiene una caducidad de 6 meses).

Terapéuta: Fátima López. Reflexoterapéuta Podal, Quiromasajista, Licenciada en Naturopatía, Especialista de HLBO, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Lectora de Registros Akáshicos y Numeróloga Tántrica.


Los comentarios están cerrados.