Psicología

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de la psicología. Los problemas familiares, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

psicología colmenar viejo

Además la psicología cuenta con muchas herramientas para superar cada conflicto.

Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Nuestra consulta de Psicología

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

La orientación base es cognitivo-conductual y nuestra terapia se basa en forjar vínculos de confianza entre paciente y terapeuta. Cada uno pone de su parte para iniciar el camino de la pronta recuperación.

De este modo, los datos que aporta el paciente son la base de la puesta en marcha de un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.

Tras plantear hipótesis sobre las posibles causas del problema, se define la orientación a dar a la terapia. Siempre tenemos en mente la premisa de nuestro éxito: la confianza y complicidad entre terapeuta y paciente.

Terapeuta: Beatríz Hontana


 

Los comentarios están cerrados.