EFT o Técnica de Liberación Emocional

El EFT nos ayuda cuando aparece en nuestra vida una situación perturbadora. Dicha perturbación permanece en nuestro cuerpo y se expresa produciendo diferentes molestias. La relación entre una enfermedad y las emociones es totalmente estrecha. Siempre que existe un problema físico sea pequeño como un dolor muscular, rigidez en el cuello o dificultad para dormir; o sea una enfermedad más grave, tenemos que saber y ser conscientes de que algún problema emocional se guarda dentro de esa enfermedad.

EFT

¿En qué consiste una sesión de EFT?

Como respuesta a esta liberación el Dr. Gary Craig ha creado la Técnica que ha llamado EFT (tapping) Emotional Freedom Technique, basándose en la acupuntura y la digitopuntura. Una sesión de EFT consiste en golpear los puntos de acupuntura necesarios para liberar las emociones de una situación traumática o enfermedad en particular. Liberando la energía acumulada en el cuerpo se libera la enfermedad o trauma.

En una sesión de EFT puede tratarse cualquier tipo de problema sea una situación especial que ha producido una extrema angustia, un dolor de estómago que no cede, insomnio, problemas de obesidad, dificultad para dejar de fumar, problemas de pareja, infertilidad, relaciones tóxicas, dolores musculares, enfermedades crónicas, fobias, y cualquier situación o problema físico que te esté molestando.

Terapeuta: Arancha Mascaraque, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Terapéuta Energético y Tarotista.


Los comentarios están cerrados.