Coaching


¿Qué es el Coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento, a través del cual podrás descubrir tus verdaderas motivaciones. Poco a poco podrás desarrollar todo el potencial que tienes, y así conseguir lo que deseas.

Tal vez en alguna ocasión te hayas encontrado ante una encrucijada vital: ¿adónde quieres dirigirte? ¿Cómo puedes conseguir tus sueños?

Sobre todo, este acompañamiento se basa en conversaciones, juegos, metáforas y reflexiones. Como resultado, busca que cada persona encuentre sus propias respuestas. Y así descubrir la gran capacidad que cada persona tiene para reinventarse, aprender y crecer.

Finalmente, el proceso de coaching está abierto para todas aquellas personas que quieran sentirse acompañadas en sus procesos de reinvención profesional, duelos, búsqueda de metas personales y gestión emocional.

El coaching es un proceso de aprendizaje, un camino que acerca a la persona a su objetivo deseado. La herramienta esencial de este proceso es la pregunta, por lo que también es un proceso conversacional.

coaching colmenar viejoDesde mi experiencia, sirve para desarrollar habilidades y alinear los valores personales y los proyectos vitales, así como generar motivación y predisposición para conseguir los objetivos. Desde el coaching se trabaja la gestión de la frustración y del miedo para poder hacer frente al reto del cambio necesario para alcanzar la meta deseada.

Coach, Consultora y Desarrolladora: Tiscar Mascaraque


Los comentarios están cerrados.