Ritual para la Luna Roja

 

Desde las 21 h del próximo 27 de septiembre y en la madrugada del 28  el cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como ‘superluna’ y a la vez se producirá un eclipse total de ésta, que se convertirá en una ‘Luna de sangre’.

En toda América del Sur y la mayor parte de América del Norte y América Central se verá todo el eclipse sin necesitad de ningún equipo especial para observar este fenómeno. Se trata de la primera vez desde el año 1982 que coinciden estos dos fenómenos y no volverá a suceder hasta 2033.

Luna-Roja

 ¿Por qué la Luna se ve roja?

Uno de los fenómenos más extraños pero más interesantes de ver es el eclipse lunar. Durante este fenómeno la Luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, por ello se oscurece, y a la vez, la atmósfera de la Tierra dispersa la luz azul y verde, dejando pasar la roja. De modo que durante el eclipse, la Luna pasa por esta sombra, y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera. Por ello el eclipse nos muestra una luna bastante fuera de lo común, un fenómeno que muchos llaman Luna de sangre,  y coincide con el acercamiento máximo del planeta Marte a la Tierra, lo que es aún más sorprendente.

Ritual para la Luna Roja

Escribe en un papel todo aquello que deseas atraer a tu vida, luego lo doblas y lo cubres con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel en un sitio en el que reciban la luz de la Luna toda la noche.

Mirando a la Luna (siempre que sea posible, aunque no puedas verla su energía está ahí), dirígete a ella hablando desde el corazón, puedes usar esta frase o la que te nazca: “Luna Roja, que la fuerza y la energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda para hacerlos realidad (se pide el deseo). Al día siguiente guarda el papel con tus deseos en una caja hasta que se cumplan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *