Lectura de Registros Akáshicos. 2º Nivel

registros akáshicos Los Registros Akáshicos se ubican en un espacio energético denominado Akasha y contienen las memorias de nuestra alma, de todo lo que hemos sido, somos y seremos.

Tal vez sientes que es tiempo de dejar de buscar a alguien que conteste nuestras preguntas, por lo tanto es tiempo de dejar de buscar gurúes externos y concentrarnos en hallar nuestra propia Luz, nuestra guía interna.


¿Qué supone acceder a los Registros Akáshicos?

En principio al acceder a los Registros Akáshicos entramos en comunicación con nuestros ancestros, con nuestros Guías y con todos los Seres de Luz de la galaxia. En consecuencia ellos nos indican el camino y nos ayudan a resolver nuestros conflictos. Por otro lado hay que tener en cuenta que esta resolución no llega en forma mágica, si no que gracias a la práctica vamos liberando patrones erróneos, de este modo va cambiando nuestra manera de relacionarnos con nosotros y con el mundo. Finalmente y como resultado, iremos restando importancia a cuestiones que nos alejan de la felicidad.

Sobre todo, es importante señalar que no es necesario una andadura o conocimiento previos para leer correctamente los Registros. Puesto que todos poseemos esta capacidad, y sobre todo influye la práctica, la voluntad de hacerlo y comprometerse con este camino.

Finalmente al abrir este libro de nuestra alma, recibimos grandes dosis de energía de altísima vibración. La cual nos conecta con la vibración del amor y fortalece la conexión con nuestro Ser Interior.

Como resultado, al conectarnos con esta altísima vibración se armoniza nuestra energía y se liberan las pautas de baja vibración, debido a que ya no armonizan con la nueva energía recibida. De este modo, vamos restando karma y abriendo nuestro corazón al cambio, sin reticencias y sin dolor. De manera suave e ininterrumpida irán cayendo los velos de Maya, y al mirar enderredor la realidad se nos revelerá tal cual es, sin retazos de otras vidas y sin pautas aprendidas. Finalmente sentiremos la libertad de ser y experimentar sin miedo a caer.

¿Qué vemos en el 2º Nivel?

Ante todo en éste nivel se amplia tu canal para poder abrir registros a: personas, mascotas, relaciones, situaciones, trabajos, espacios… por supuesto, siempre trabajando desde el respeto y con el consentimiento de los implicados.

Contenido del taller:

  • El Karma y la Encarnación
  • Jerarquía y Metafísica
  • Puntos de Gracia del Segundo Nivel
  • Apertura de los R. A. a distancia
  • Oración Sagrada de Apertura y Cierre nivel 2
  • Sanación desde el Akasha
  • Ritual de iniciación
  • Prácticas entre alumnos
  • Dosier completo y título acreditativo

Próxima Fecha: 19 de mayo de 2018
Horario: 10:30 a 18:30 h
Inversión:160 €

Imparten: Antonia Perales, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos junto con Arancha Mascaraque, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, lectora de Registros por el Método de Ascensión Siriana, Maestra de Reiki, lectora de Tarot Astrológico y Terapéuta Energético.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *