Magia ritual: Cuarto Creciente

En el Taller de Magia Ritual: Cuarto Creciente veremos una parte teórica y por supuesto también habrá práctica.

Hablaremos de los principios de la Magia Ritual, el círculo mágico y cómo abrir y cerrar círculos de protección y de los cuatro elementos entre otras cosas.

Magia Cuarto Creciente

Por otro lado aprovecharemos que la Luna está en cuarto creciente para trabajar con su energía. Durante esta fase la Luna beneficia a la Magia Ritual potenciando hechizos de crecimiento, salud, dinero, armonía,…

Y también veremos como potenciar los hechizos con velas, inciensos, hierbas, cuarzos. Así como las cartas del tarot y las runas más apropiadas para cada trabajo.

Por último realizaremos juntas un hechizo.

Fecha: viernes 11 de enero 2019

Horario: 17 a 21 h

Inversión: 45€

Imparte Manuela García Gómez. Suma Sacerdotisa de la tierra formada con Guadalupe Cuevas y María Blanch. Maestra de reiki Usui y reiki Mariel. Maestra de Registros Akáshicos por la escuela EERA. Facilitadora de Munay Ki y del 13 rito de Munay Ki, formada por Rafael Galisteo de escuela Luppiter. Guardiana del útero y facilitadora del rito del útero, recibido de Mariam Carcel. Terapeuta y formadora de Códigos Solares en Faro de Luz. Terapeuta y formadora de Péndulo Hebreo. Consultora de Feng Shui clásico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con Tempera & WordPress.