Magia Ritual: Cuarto Menguante

En el Taller de Magia Ritual veremos una parte teórica y por supuesto también habrá práctica.

Hablaremos de los principios de la Magia Ritual, el círculo mágico y cómo abrir y cerrar círculos de protección y de los cuatro elementos entre otras cosas.

Magia Ritual

Aprovecharemos que la Luna está menguante para trabajar con su energía. Durante esta fase la Luna beneficia a la Magia Ritual en la eliminación de adicciones, ayudando en procesos de divorcio, en la finalización de etapas o procesos y en la protección.

Por otro lado veremos como potenciar los hechizos con velas, inciensos, hierbas, cuarzos. Así como las cartas del tarot y las runas más apropiadas.

Y por último realizaremos juntas un hechizo.

Fecha: viernes 6 de julio

Horario: 17 a 21 h

Inversión: 45€

Imparte Manuela García Gómez. Suma Sacerdotisa de la tierra formada con Guadalupe Cuevas y María Blanch. Maestra de reiki Usui y reiki Mariel. Maestra de Registros Akáshicos por la escuela EERA. Facilitadora de Munay Ki y del 13 rito de Munay Ki, formada por Rafael Galisteo de escuela Luppiter. Guardiana del útero y facilitadora del rito del útero, recibido de Mariam Carcel. Terapeuta y formadora de Códigos Solares en Faro de Luz. Terapeuta y formadora de Péndulo Hebreo. Consultora de Feng Shui clásico.


 Editar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con Tempera & WordPress.