Taller de Metamórfico

¿Qué es el Metamórfico?

 

metamorficoEn principio el Metamórfico nos ayuda a liberar los patrones erróneos instalados desde la concepción y a lo largo de la gestación.

Por otro lado, durante el embarazo el cuerpo energético del bebé va fijando la información recibida a través de la madre. De manera, que todas las vivencias y las emociones de la madre son traspasadas al bebé. En consecuencia, se establece entre ambos el lenguaje de la química de la sangre.

Sobre todo, la técnica empleada al aplicar el metamórfico permite modificar estos esquemas. Ya que contacta con los puntos que actúan como interruptores entre el cuerpo físico y las emociones.

En conclusión, es enormemente liberador recibir estas sesiones, porque sobre estas pautas asentamos todo lo que posteriormente vamos aprendiendo. Además produce que en ocasiones nos cueste “andar por la vida”, tomar decisiones o realizar cambios. Y al final, no sabemos muy bien dónde está el problema.

Está especialmente aconsejado en embarazadas, bebés/niños, ancianos y gente a la que le cuesta tomar decisiones y realizar cambios. No emplea manipulaciones ni sustancias potencialmente peligrosas.

Se aplica como una caricia en los pies durante las primeras sesiones, luego trata pies y manos para finalmente incluir también la cabeza. Aprenderemos a realizar esta técnica y toda su filosofía basada en la metafísica energética, para entender hasta qué punto ahonda y trabaja sobre nuestros registros prenatales.

Imparte Arancha Mascaraque: Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Tradicional y Moderno, Tarotista, y Terapéuta Energético

El taller se realiza en una jornada de ocho horas (consultar las fechas).
Inversión: 70 €

 


Los comentarios están cerrados.