Cálculo del Mapa Energético de los Chakras

¿Qué es el Mapa Energético?

El mapa energético es el que muestra cómo se distribuye nuestra energía en los siete chakras principales. Y casi lo más interesante es que tan sólo necesitamos nuestra fecha de nacimiento, nada más.

Mapa EnergéticoEn primer lugar, partiendo de la fecha de nacimiento y como resultado de unos sencillos cálculos, iremos armando nuestro Mapa Energético. A partir de este mapa veremos la relación entre chakras, y qué energías hemos de potenciar ya que poseen la clave para conseguir el equilibrio. Y no olvidemos que dicha energía se manifiesta físicamente sobre todo en los órganos. Por lo tanto trataremos también el reflejo de nuestra energía en los órganos.

Por otro lado, durante el taller veremos cómo con el tiempo nuestro mapa ha ido reajustándose, casi siempre debido a la interacción con los demás (sobre todo con nuestros padres y la pareja), y como resultado de las experiencias vitales. 

Pero sobre todo, conocer nuestro mapa nos ayuda a comprender cuál es nuestra energía basal, probablemente es la que movemos con mayor soltura, y son nuestros dones. Inicialmente tendemos a apoyarnos en ella para solventar el día a día, mientras que quienes nos rodean tienen otros apoyos. Como resultado, conocer el Mapa Energético de quienes nos rodean también nos ayuda a entender la relación existente entre nosotros, ya que casi siempre los roces son debido a las diferentes maneras de sentir.

¿Qué trabajaremos?

• Sobre todo los 7 chakras principales con todos sus matices.

• Simbología de cada día de la semana y la relación con los chakras. 

• Relación entre cada signo zodiacal y los siete chakras.

• Finalmente cada participante realizará su Mapa Energético que se analizará al completo en clase, si el participante así lo desea.

Se entrega dosier completo

Imparte: Arancha Mascaraque, Maestría en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Moderno, Terapeuta Energético.

Fecha: sábado 27 de mayo de 2017

Horario: 10:30 a 18 h

Inversión: 70 €


Los comentarios están cerrados.