Charla: ¿En qué consisten los Registros Akáshicos?

Durante esta charla sobre Registros Akáshicos queremos desgranar qué son. En los últimos años estas dos palabras son muy nombradas, ¿pero realmente sabemos qué es el Akasha?, ¿qué son los Registros Akáshicos?, ¿qué es una lectura de Registros Akáshicos?,…De manera que para dar respuesta a todas estas preguntas y a cuantas surjan nos reuniremos.

charla registros akáshicos

¿En qué me puede ayudar una Lectura de Registros Akáshicos?

Primero quiero destacar que en el Akasha está toda la información acerca de nuestra alma. Por lo tanto accederemos a dicha información gracias al diálogo con nuestros Guías. Ellos nos explicarán el “para qué” de nuestras experiencias en la Tierra.

¿Todo el mundo puede acceder a los Registros Akáshicos?

Quizás alguien se pregunte si es necesario un largo camino para acceder al akasha. Pero desde luego no es necesario tener práctica en meditación, y tampoco una intuición especialmente desarrollada. Por todo ello cualquiera puede tener una comunicación fluída con sus Guías.

Finalmente experimentaremos la sensación de subir al Akasha. Ya que a pesar de no tener la iniciación que nos abre este canal, esto es posible de la mano de estas dos maestras.

Charla Registros Akáshicos: viernes 5 de mayo, 18:30 h

 

Ponentes: Antonia Perales, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos y Arancha Mascaraque, Maestra en Lectura de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki, lectora de Tarot Astrológico y Terapéuta Energético.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *