Charla Gratuita: La Carta Astral, el Secreto de Nuestra Vida y de Nuestra Alma

La carta astral o nuestro mandala de nacimiento es una fotografía de cómo estaban los cuerpos celestes distribuidos en el cielo en el momento exacto de nuestro nacimiento. Esa fotografía recoge con un lenguaje simbólico todas las energías con las que hemos venido a esta encarnación y que son las que dan estructura a nuestra vida, a nuestro día a día.

carta astral

 

Carta Astral: Simbología

Interpretar ese lenguaje simbólico es lo que hacen los astrólogos cuando estudian una carta astral. Este estudio es muy complejo, pero principalmente podemos extraer información a dos niveles. El primero es el que podríamos llamar psicológico y nos permite estudiar cómo es nuestra vida: nuestras relaciones, la profesión que escogemos, nuestra familia o nuestra salud. También nos dice cómo somos a un nivel psicológico, dónde radican nuestras mayores debilidades o limitaciones y cuáles son nuestras fortalezas y virtudes. Conocernos a este nivel nos permite aceptarnos tal y cómo somos y nos ayuda a pasar por esta vida de una manera más consciente.
El segundo nivel tiene un enfoque más espiritual o esotérico. Es un paso más en nuestro conocimiento y nos permite acceder a información relacionada con el alma: cómo es, qué karma traemos de otras vidas o cuál es nuestra misión en esta encarnación.
El movimiento de los cuerpos celestes en el cielo, influye en la vida del ser humano en la Tierra, porque en este universo todos somos uno. Lo que es arriba, es abajo. Lo que está en el cielo también está en la Tierra.

Es necesario reservar plaza

Ponente: Antonia Perales. Estudiosa de la Astrología y Maestra en Lectura de Registros Akáshicos por la escuela de Rashmi.

Fecha: sábado 17 de marzo de 2018

Hora: 12 h

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *